¿A los cuántos días de haber contraído el Papiloma Humano se manifiesta esta enfermedad; además, se puede contagiar una persona si se ducha y se seca con una to...(ver más)

EL contagio con VPH es silencioso, así que prácticamente es imposible saber cuándo se contagia alguien, ahora, las formas en que se suele manifestar son verrugas de piel principalmente en cualquier parte del cuerpo y el contagio suele ser por contacto directo con heridas y/o secreciones o con elementos contaminados con los mismos, por ejemplo cuchillas de afeitar, toallas, ropa, prendas intimas, etc.