Hola tengo vph me enteré hace muy poco , en mi casa compartimos las toallas de baño y la esponja de ducha pude haber contagiado a mis hijos ?

No puede haber contagio por compartir toallas de baño o esponjas.

El contagio es por contacto directo durante una relación sexual, el virus de papiloma humano no se transmite por sangre o fluidos, para reducir el riesgo de contagio hay que hacer uso de preservativo en cada relación sexual de principio al final.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.