Luego de la relación, me quite el confon, lo toque, y masturbe a min novia con mis dedos. Talvez se untaron de semen y podria quedar embarazada?

La probabilidad de quedar embarazada por masturbación hombre a mujer con los dedos es mínima, ya que para lograr la fecundación se necesita aproximadamente 5ml o 5 CC de esperma. Se dice que solo el 10% de la esperma depositada llegan al interior del útero ya que el resto muere por camino. La cantidad de mortalidad del esperma es del 60% aproximadamente. Por tanto cantidades inferiores a 5 cc o 5 ml de esperma generalmente presentan dificultades para fecundación. Recuerda que después de eyacular en el condón se debe verificar que este no este roto. Gracias por utilizar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.