Hace 20 dias hice una mala fuerza levantado una pesa senti un dolor espalda baja y no pude moverme al pasar los 20 dias siento corrientes en las piernas al ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo más recomendable es que asistas a consulta presencial con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de una radiografía lumbar ya que los síntomas que mencionas son típicos de una afectación nerviosa de los nervios que salen de la columna a nivel lumbar bajo. Podrían ser causados por una inflamación la cual con el tiempo cederá, sin embargo podría tratarse de una protrusion de disco intervertebrsl o inclusive una pequeña fractura por lo cual sería conveniente descartar estas causas ante un antecedente de sobresfuerzo.