hola buenas noches siento dolor hace 2 días en la espalda baja más en la parte derecha que se me expande ala pierna derecha , Aveces si es muy fuerte que no pu...(ver más)

El dolor que usted describe puede asociarse a contracturas musculares, cálculos renales o infecciones de orina. A su edad las alteraciones nivel de columna como hernias discales son muy poco comunes. Es muy importante nos indique que otros síntomas como náuseas, vómitos, orina turbia que acompañan el dolor para brindarle una mejor asesoría.