hola buenas noches hace 2 días me comenzó a doler la espalda baja en la parte derecha al igual que el abdomen en la misma zona tome ketorolako para aliviar el ...(ver más)

Son síntomas que pueden representar muchas patologías. Lo recomendable es que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos y el tratamiento ideal.

Puede tratarse de algún problema a nivel gastrointestinal o de infección del sistema urinario. Una vez valorada podremos solicitar exámenes de laboratorio que nos ayudará a verificar la posible causa de los síntomas. Por ahora te recomiendo mantenerte en reposo, con una buena ingesta de líquidos y acudir a tu doctor lo antes posible. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.