buenas noches... tengo un dolor desde hace dos semanas en la parte baja derecha del abdomen pero no es fuerte es intermitente...tampoco es fuerte... no eh pre8...(ver más)

Información adicional
hace dos años fui operado de hernia inguinal bilateral

Por lo que mencionas, puede tratarse de un trastorno en el aparato reproductivo (ovarios, trompas, útero, etc), sin embargo, en esa localización también pueden encontrarse otros órganos que pueden generar dolor y malestar.

Por esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Es importante descartar alguna condición que pueda producirte problemas a futuro, o detectarla para poder darle el manejo apropiado.

Ten en cuenta que, si aparecen signos de alarma como aumento de la intensidad del dolor, sangrados vaginales, fiebre, flujo vaginal inusual o vómito, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.