Buenos días soy hombre de 34 años..tengo una pregunta. ya hace como dos semanas aproximadamente que siento un dolor leve en la parte derecha del abdomen específ...(ver más)

Son múltiples las causas de dolor en esta localización. Puede tratarse de movimientos intestinales, afectación del apéndice o de la válvula ileocecal (el cambio de intestino delgado al grueso), hernias o divertículos, entre otras. Si persistes con los síntomas lo mas recomendable es que asistas con tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de estudio del mismo.