¿Qué es efectivo para el dolor de espalda causado por una mala fuerza?

Información adicional
transplante renal. consumo sirolimus, acido micofenolico, calcio, calcitriol

Preguntado por Hombre de 33 años

El dolor de espalda en un paciente joven habitualmente está asociado a un mal esfuerzo, mala postura, movimientos inadecuados que facilitan un espasmo muscular, Sin embargo, revisando tus datos veo que tienes consumo de medicamentos que favorecen la osteoporosis y la enfermedad renal que mencionas, puede agravar aún más esta condición. Sería necesario e importante descartar una patología a nivel de la columna como una posible fractura o aplastamiento de vértebra, por lo que es aconsejable de todas formas asistir a tu médico de confianza para evaluar estos detalles.