Buenas noches hise una mala fuerza y me duele la espalda cerca a la cintura y estoy torcido de un lado que puedo hacee

Usted probablemente tenga un espasmo muscular, lo primero que puede hacer para relajar el músculo es colocar medios físicos como paños de agua caliente en la zona en la que tiene dolor por unos 15 minutos y luego alternar a colocar una bolsa de hielo más o menos durante el mismo tiempo. También puede ayudarse con la toma de antiinflamatorios de venta libre en farmacia, teniendo en cuenta seguir las instrucciones de la dosis recomendada.