¿Qué hacer si me duele la espalda y tengo torcido el cuello?

Es importante evaluar factores como la postura diaria, elevación de la almohada, dureza del colchón para poder determinar si son adecuados; es recomendable una posición del cuello donde no quede ni muy extendido ni flexionado, colchones semi duros, evitar asientos inadecuados si se pasa mucho tiempo frente a un computador, además de realizar una valoración presencial para poder examinar y poder solicitar pruebas diagnósticas en caso de ser necesario.