Me duele la nuca como si me hubiera torcido siento un fuerte dolor

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que estés conectado con espasmos culero que triste que tienes en este momento. Lo ideal es que con antiinflamatorios, de no tener en cuenta o no saben cuál es estilizar es importante que acudas al médico general para que te del manejo indicado en las mejores circunstancias posibles. Recuerda que automedicarse es una cosa que implica Cierto riesgo por lo que es mejor que te asesores y consultores médico para realizar el manejo de tu condición.