Dolor en la nuca no muy fuerte

Información adicional
Puede una mala postura al dormir y la ansiedad constamte provocarme dolor en la nuca secundario a tension muscular?

Si, la ansiedad o estrés puede provocar dolor de cabeza, al igual que una mala posición al dormir.

Este tipo de dolor de cabeza se llama tensional, es la causa más común que provoca el dolor de cabeza.

Para mejorar el dolor puede tomar analgésicos como ibuprofeno, acetaminofén.

Es recomendable que en medida de lo posible disminuya situaciones que le provoquen anisedad o estrés, para mejorar esto puede ayudar ir al gimnasio, hacer yoga, o caminar.

También el té o pastillas de valeriana ayudan a disminuir la ansiedad o el estrés.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.