Hola buenas noches, quisiera saber pq cuando hago fuerza me duele de la pierna para abajo osea de la cintura pelvica el muslo de abajo

El dolor asociado al ejercicio o esfuerzo físico, normalmente se asocia a alteraciones osteomusculares y ligamentarias.

Este tipo de alteraciones usualmente son benignas y son por procesos inflamatorios locales.

Es necesario acudir a una valoración médica con el fin de determinar la causa de tu dolor e instaurar un tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.