DOC PORQUE ME DUELE EL CODO CUANDO HAGO FUERZA CONLA MANO Y TAMBIEN M DUELE LA CINTURA HASTA LA PIERNA

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que los síntomas referidos correspondan a alteraciones por desgaste articular, es recomendable que asista a consulta para una adecuada evaluación y seguimiento de las mismas. Puede realizar manejo inicial del dolor en casa con analgésicos de venta libre. En caso de dolor intenso, inflamación de la articulación incapacidad para moverse; asista a urgencias.