me salió dos bolitas en la mano por la parte de arriba que es ? no me duele la mano solo salen cuando hago fuerza

Información adicional
no

Probablemente tengas una afección denominada ganglión, la cual es un pequeño saco de líquido que se forma sobre una articulación o tendón. Algunos desaparecen sin ningún tratamiento, pero en ocasiones es necesario drenarlos o retirarlos quirúrgicamente. Te recomiendo que acudas a tu médico para que realice una valoración completa, determine si realmente cursos con un ganglión u otra afección y oriente el manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!