Me salieron dos bolitas en la mano izquierda que solo salen cuando hago fuerza, no me duele la mano. pero si al tocar las bolitas. llevo un día así, que es?

Información adicional
no

Cómo ya le hemos respondido repetidamente es altamente probable que se traten de unas lesiones benignas de los tendones que se llaman gangliones; no obstante la única forma de tener un diagnostico totalmente certero, es acudir a una valoración médica presencial; acuda a su médico de confianza para que sea el quien determine la naturaleza de sus lesiones