Hola quisiera saber que opinan me duele mucho el brazo derecho de la parte del codo a la mano, sobre todo la mano me duele

Información adicional
No

Puede tratarse de una tendinitis por exceso de uso de tu mano, por ejemplo al digitar o realizar algún movimiento repetitivo. Igualmente el dolor podría estar relacionado con inflamación de la articulación del codo, por ejemplo una bursitis, que se produce por la inflamación de una bolsita que sirve de cojín entre los huesos y los tendones, se puede producir por apoyar el codo durante mucho tiempo sobre una superficie dura. Puedes iniciar con medios físicos, aplicar primero hielo envuelto en una toalla sobre el codo y luego la mano, en las zonas de mayor sensibilidad, por espacio de 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día. Posteriormente aplicar un paquete caliente o bolsa de agua caliente, también envuelto en toalla por 20 a 30 minutos. Seguidamente aplicar con suaves masajes, una crema analgésica. Si persiste el dolor, puedes tomar por un corto período de tiempo, antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria, propuesta por el proveedor. Espero que esta información te sirva de ayuda. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.