Los Varicoceles y las Hemorroides pueden ser causadas por mala circulación?

No, generalmente estas no son generadas por mala circulacion. Las hemorroides ocurren principalmente por deficiencia de fibra en la dieta y por la necesidad de pujar y hacer esfuerzo continuo por lograr una deposicion.

El varicocele por otro lado ocurre en algunos hombres por factores poco conocidos y aunque hay una disfuncion venosa, esta no tiene que ver con la circulacion general ni es la manifestacion de mala circulacion en su organismo.

Para las hemorroides es importante que aumente el consumo de fibra y liquidos en su dieta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad