¿Qué se recomienda si tengo intestino irritable y por lo regular hago del baño una vez al día con diarrea?

Información adicional
Me lo acaban de diagnosticar hace 1 mes ya tenia 8 meses así. Las diarreas se me pasan y vuelven cada 3 o 4 días. No logro hacer micho del baño. Aveces es liquida y aveces durita a...(ver más)

Se puede complementar la alimentación normal, con el consumo de complejo B y vitamina C a diario, ya que esto ayudará a mejorar la absorción intestinal de nutrientes y así a subir de peso.