Puedo tomar dologinex para los cólicos de la diarrea ? Sufro de gastritis antes e intestino irritable

El dologinex es Propinox con Lisina combinacion de antiespasmodico y analgesico, es util para los transtornos gastrointestinales de la motilidad intestinal como el sindrome de colon irritable. Puede ser util en casos de gastroenteriris viral en el que la diarrea NO se acompaña de moco y de snagre, de lo contrario esta es infecciosa y requiere el uso de antibioticos. Recuerda la toma de muchos liquidos como suero de rehidratacion oral ademas de comida baja en grasa, azucares, condimentos, salsas, lacteos. Recuerda que si la diarrea se acompaña de sangre y moco o tienes fiebre, o dolor abdominal intenso y ademas la diarrea no cede en 7 dias es importante consultar a tu medico.