Ayer me cayó mal un pollo y todavía tengo dolores de barriga constantes, diarrea y dolor de cabeza, aveces me da mareo.

Información adicional
Estos días me ha dado mareo constante, no se si este relacionado

En este caso, la medida mas importante es mantener un buen estado de hidratación, en estas circunstancias te recomiendo la utilización del suero de hidratación oral, esto con el fin de reponer las sales y los líquidos que has perdido. No te recomiendo la utilización de bebidas carbonatadas, gaseosas o bebidas deportivas, debido a que estas contienen un alto contenido de azúcar, lo que no representa una ventaja adicional en este estado.

Para el manejo del malestar general te recomiendo hacer uso de analgésicos de uso común de tipo acetaminofem, con el fin de controlar las molestias agregadas al cuadro. Es importante que busques ayuda medica si presentas vómitos constantes, deposiciones líquidas con moco o sangre, fiebre alta o dolor abdominal que no mejora.

Recuerda que la mejor medida para evitar las infecciones gastrointestinales en un buen lavado de manos.

Espero haberte orientado. si requieres información adicional, por favor escríbenos.