¿Qué hago si tengo diarrea y el estómago muy débil, habiendo tomado ya Cloranfenicol?

Información adicional
tome dos medicamentos en lapso de 8 horas pangetan y cloranfenicol , que hago esto esta muy agudo y me dan dolores de estomago fuertes y ademas siento como si estuviera lleno de gases también

Es necesario saber por qué consumió el Cloranfenicol, ya que para una simple diarrea, inicialmente no es necesario utilizar algún medicamento ni antibiótico; simplemente se necesitan lavar bien los alimentos, evitar grasas, lácteos, condimentos, lavar las manos constantemente, hidratarse adecuadamente. Si se presenta moco o sangre en las deposiciones se debe realizar un coproscópico. Si el dolor en el abdomen es muy intenso, consultar al médico tratante, pero no automedicarse.