solo me he tomado 2 capsulas de glucosamina y tengo diarrea será por esto? la suspendo o q hago?...NO tengo dolor de estomago

Preguntado por Mujer de 2012 años

Uno de los efectos secundarios de la toma de glucosamina es tener deposiciones blandas o líquidas. Tienes varias opciones:

  • Si la diarrea es abundante y persistente, suspende el medicamento y consulta a tu médico tratante,
  • Si los síntomas son leves, puedes continuar la toma y puede ser que la diarrea mejore con algunos días,
  • Si los síntomas son leves, continúa la toma del medicamento y si después de 1 semana no mejora, suspende la toma.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.