hola buenas noches,una consulta me medicaron azitromicina x 3 días y me siento mal ahora dolor de cuello,cabeza,estomago y diarrea y mareos debilidad y temblequ...(ver más)

Es importante conocer la razón por la que han formulado la azitromicina para establecer si se tratan de síntomas relacionados la infección o a la toma del medicamento. De cualquier forma, si la asociación entre la toma del antibiótico y la aparición de los síntomas es muy clara, debe suspender su toma y consultar con su médico tratante para reporte del evento adverso y la formulación de un medicamento distinto. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.