¿Para qué sirve la Nifuroxazida? Me la medicaron para las amebas pero me duele mucho la cabeza, tengo mareo y dolor de estómago.

Información adicional
tengo 25 años

Buenas noches Si estos sintomas iniciaron con la ingesta del medicamento suspendalo y consulte con su medico tratante, para hacer un seguimiento del medicamento y su lote e iniciar otro tipo de tratamiento.