Tuve diarrea por una semana y ahora hago popo con mucha sangre

Información adicional
No

Comprendo su preocupación al respecto, en general existen varias causas por las cuales puede tener sangre en sus heces fecales, al tener diarrea pudo erosionar la mucosa del ano teniendo heces con sangre o bien debido a una parasitosis intestinal, es por ello que es importante que acuda con su médico de cabecera para una revisión más amplia debido a que es recomendable la realización de una serie de estudios como un coproparasitoscopico para descartar que tenga algún problema intestinal, evite comer alimentos en la calle así ricos en grasas e irritantes.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.