llevo 3 dias con diarrea y sin poder comer ahora hice popo color. verde y me duele mucho la cabeza que hago?

Información adicional
bacteria pylori

Le recomiendo asistir por consulta prioritaria ya que el no poder comer o tomar líquidos son signos de alarma que aumentan el riesgo de deshidratación.

La deshidratación es una compilación de las diarreas y sus síntomas son boca seca, falta de apetito, sensación de fatiga, aparición de sangre o exceso de mucosidad en deposiciones, ojos hundidos ,dolor de cabeza,  piel seca, arrugada o pálida, desorientación o somnolencia excesivas su tratamiento se realiza con las sales de hidratación (suero oral) son la única forma de hidratarse ya que contienen electrolitos si no se tolera por vómito se requiere la colocación de suero por vía endovenosa. Las bebidas hidratantes para deportistas están contraindicadas ya que contienen azúcar, colorantes y mucha osmolaridad lo que atrae el agua y causa más diarrea. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.