Mi padre me ha dado unas pastillas para el colon porque hay veces que no hago diarrea, esa pastilla desintegra la popo y últimamente he tenido diarrea debería t...(ver más)

Comprendo la situación, lo más adecuado es dejar de tomar las pastillas que le dió su padre, si tiene problemas frecuentes de constipación lo más adecuado es comer alimentos ricos en fibra como espinacas, habas, frijoles, garbanzos, lentejas) sin embargo en este momento en el que se encuentra con diarrea debe de tomar muchos liquidos y comer manzana, plátanos, pan de caja, arroz sin grasa, si persisten los síntomas lo mejor es acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.