Comencé a ir a la nutricionista por intestino permeable y celiaquía He tenido varios episodios de diarrea en 2 meses. Estoy comiendo mucha fibra, alrededor de 1...(ver más)

Información adicional
Celiaquía, intestino permeable

La dieta con mucha fibra que está comiendo, le está causando en este momento diarrea.

Es importante que en este momento como una dieta astringente y posteriormente cuando haya terminado su la diarrea, mantenga un equilibrio en la dieta que no sea astringente en extremo ni con mucha fibra, para que pueda tener un tránsito intestinal normal.

Si es intolerante al gluten debe tratar de no consumir trigo, cebada y centeno, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.