Que hago si tengo fiebre interna ,delirios ,diarrea,y mareos

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que cuantifique la temperatura para establecer si usted presenta fiebre además se recomienda aumentar la ingesta de líquidos para evitar la deshidratación, realice baños con agua tibia, se mantenga con ropa fresca y puede utilizar medicamentos como paracetamol o acetaminofen si usted no es alérgica para el manejo, si a pesar de lo anterior los síntomas persisten, son intensos, hay dolor abdominal, vómitos de todo lo que come se recomienda acuda a urgencias