¿Como identificó la fiebre interna ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Se puede identificar mediante el uso de un termómetro, cuando la temperatura es igual o superior a 38º centígrados y se sostiene por más de una hora.

La fiebre es un aumento de la temperatura corporal por fuera de sus valores normales. No existe una fiebre interna o externa, dado que este aumento de la temperatura es generalizado y se manifiesta tanto en órganos internos como externos, no es selectivo.

En caso de presentar fiebre persistente que dure más de tres días y no ceda ante el uso de antipiréticos como el acetaminofén, la sugerencia es que consulte por urgencias.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.