Siento como fiebre interna

Información adicional
Estoy en mi 2do dia de menstruacion . Me agarro como una sensacion rara adentro del cuerpo como un malestar una sensacion como de fiebre y debilidad . Tengo problemas de amsiedad y...(ver más)

Es posible que se trate de una percepción distorsionada de las molestias relacionadas con la menstruación que usted misma refiere. También es posible que se encuentre cursando con un proceso infeccioso de origen viral como un resfríado común. Si considera que tiene fiebre debe medir la temperatura con un termómetro. En cualquiera de los dos casos no representa un peligro ni signo de alarma, puede manejar las molestias con analgésicos, reposo y abundantes líquidos.