Fiebre interna,dolor de garganta ,oído,bolitas en la lengua

Información adicional
Hola,tuve una relación sexual de riego(sexo oral sin condon,t uve una i flamacion a la encía ,ampollas en las palmas de las manos ,dolor de garganta cabeza ,oído (semanas después)y...(ver más)

Pareciera que toda esta sintomatología que refieres está ligada al temor por la relación de riesgo que tuviste y esto no va a mejorar hasta que no te convenzas que no tienes ninguna enfermedad de transmisión sexual.

A este respecto te aconsejaría acudir a tu servicio de salud y solicitar la repetición de las pruebas definitivas para VIH, sífilis, clamidia, virus del papiloma humano, así podrás tranquilizarte y los síntomas remitirán.

Respecto a las lesiones de la mucosa oral y faringe, pueden realizarte un frotis y cultivo de las mismas, así se descartaran hongos, herpes simple, blenorragia, virus del papiloma humano.

Las lesiones en la piel de las manos pudieron tratarse de una dermatitis alérgica por contacto, dishidrosis, dermatitis atópica, hongos, pero según nos refieres ya han cicatrizado.

Te invito a realizarte todos los estudios necesarios de acuerdo a los protocolos de tu país, que descarten una enfermedad de transmisión sexual para que cese este episodio de incertidumbre que te enferma más.