Mi hijo tiene detrás de la lengua como iendo hacía la garganta unos granitos rojos con blanco me dijeron que puede ser amigdalitis como puede ser un parche de u...(ver más)

Lo ideal es que estas lesiones sean examinadas de manera presencial por un medico.

Existen diferentes tipos de faringitis y amigdalitis, algunas son de origen viral y otras de origen bacteriano. Por la edad de su hijo, tiene probabilidades 50-50 de tener una amigdalitis o faringitis de cualquier origen. Para determinar el manejo adecuado para la enfermedad, es ideal que sea valorado de manera presencial por un médico.

La llamada "fiebre interna" no existe, la fiebre se define como una temperatura, tomada con termómetro de mas de 38°c.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!