Tengo un granito blanco en el.ojo y. Me.aparesio junto.con.las venidetas rojas de mi.ojo que puede ser

Información adicional
es que un día estaba jugando.con la linterna en mi ojo y al.día siguiente me.aparesio.benditas rojas sólo en un lado de mi ojo después al día siguiente apareció algo parecido.a.un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si por venidetas rojas del ojo, ud se refiere a los pequeños vasos sanguíneos en el ojo, esto puede ser un Pterigion, que es una lesión menor en el ojo que puede causarse por exposición prolongada a la luz del sol o rayos UV. Es una lesión benigna que puede causar incomodidad y visión borrosa. Esta lesión debe ser seguida por un médico oftalmólogo para que no avance su crecimiento y vuelva a la normalidad por sí solo. El tratamiento en caso de que persista es con una crema local en el ojo y seguimiento. Otras lesiones tambien inofensivas en el ojo, podrían ser en el párpado y corresponder a una infección temporal llamada Orzuelo y también resuelve con ungüentos de uso tópico que deben ser pre escritos por el médico general. Si en algún momento la lesión empeora, o deja de ver claramente por el ojo afectado, debe acudir a urgencias inmediatamente.