Dr.buenos días le consulto tengo estreñimiento hace 10 días.he tomado mucha fibra y agua estoy más suelto pero las heces son delgadas.a veces me dan ganas de d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

El estreñimiento es un problema bastante común, lo recomendado es: ingerir bastantes líquidos, caminar, ingerir alimentos ricos en fibra como: papaya, pitaya y ciruela. Si esto no funciona puedes considerar tomar una dosis de laxante 1 vez al día. Las heces pueden salir delgadas no debes angustiarte por eso, lo importante es q hagas deposición. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.