Estos últimos 2 días he estado con dolores en todo el cuerpo. Cuando voy al baño, las heces salen con mucha sangre. He tenido molestias del estómago.

Información adicional
tomo regularmente glucosamina y la semana pasada tome por 1ra vez cialis

Preguntado por Hombre de 40 años

Si ha tenido sangrado fresco y abundante con la deposición le recomiendo que consulte lo más pronto posible con su servicio médico para realizar una valoración completa, determinar la causa y dar el manejo que se recomiende para su caso.