Dr. buenas noches.he tenido dolor de vejiga espalda baja me hicieron todos exámenes y salieron buenos.en conclusión que parecía una disfunción de la vejiga fue ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

La toma de liquido, fruta y fibra son acciones recomendables que no le van a afectar su vejiga. Por otro lado, el dolor de espalda y el dolor de testiculo pueden corresponder con presencia de calculos urinarios o presencia de alguna infeccion en su testiculo. Si el dolor es muy intenso, le recomiendo consultar al servicio de urgencias. Si no es muy intenso, puede consultar de manera prioritaria a su medico para realizar un diagnostico oportuno.