¿Es peligroso tener un diagnóstico de microcalcificaciones poliformes sin adenopatías axilares, si hace seis años me operaron del mismo seno por un fibroadenoma...(ver más)

Es necesario realizar una ecografía complementaria para determinar si se requiere o no realizar biopsia para dar un diagnóstico definitivo, es necesario que se lleve el resultado de la mamografía lo antes posible al médico tratante.