Mi novio metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo ocurrido me hice un ultrasonido abdominal y mi ginecologa me d...(ver más)

No estás embarazada y es importante que sepas que el embarazo no es la única causa de retraso menstrual. Hay muchas causas de retraso menstrual como:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Alteraciones hormonales
  • Medicamentos como los anticonceptivos

Este líquido que tenía tu pareja es líquido preseminal, que en condiciones normales no causa un embarazo ya que no contiene espermatozoides. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.