Mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo ocurrido me hice un ultrasonido abdominal y mi ginecóloga m...(ver más)

No, el ultrasonido es un estudio muy confiable para poder saber si existe o no embarazo, al salir negativo usted puede estar confiada de que no está embarazada.

Las molestias que usted refiere se pueden deber a estrés, ansiedad o situaciones que le provoquen tensión.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.