A las 6 semanas después de que mi novio metiera sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, me hice un ultrasonido abdominal y me dijeron que no había ...(ver más)

Según lo que describes no estas embarazada. Un ultrasonido abdominal negativo para embarazo descarta completamente esta posibilidad. Los síntomas que presentas son muy poco específicos de embarazo y con el resultado de tu ultrasonido debes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.