Por qué mis pechos están duros, mis pezones me duelen, mi vientre está inflamado? Mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, pero a ...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden sugerir alteraciones hormonales.

Como se ha orientado en ocasiones anteriores no existe probabilidad de embarazo, de acuerdo a la información que nos comparte.

Ante la persistencia de sus síntomas es necesario que acuda a valoración médica en los próximos días, para determinar las causas de las molestias.

Gracias por su confianza.