Mis pezones me duelen, mis pechos están duros y más grandes, mi vientre está inflamado, e estado salivando mucho por mi boca, mi flujo vaginal ah estado muy líq...(ver más)

Es extremadamente improbable que estés embarazada ya que se descarto un embarazo mediante el ultrasonido abdominal.

Los síntomas que estás presentando como el dolor de los pezones pueden deberse a alteraciones hormonales, síndrome pre menstrual, uso de medicamentos que contengan hormonas sexuales. Si continúas con estos síntomas sugiero que acudas a tu médico para que descarte la causa y pueda tratarte oportunamente de ser necesario.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.