Mis pezones me duelen, mis pechos están duros y más grandes, mi vientre está inflamado, e estado salivando mucho por mi boca, mi flujo vaginal ah estado muy líq...(ver más)

No, no estás embarazada, ya que un estudio ecográfico realizado a las 7 semanas de la relacion sexual de riesgo permitiría confirmarlo en caso de existir, por lo cual en tu caso al no haber observado saco gestacional es seguro descartarlo.

Debes saber que las probabilidades de embarazo en el caso que describes son minimas, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, el liquido preseminal por lo general no tiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, de modo que puedes estar tranquila.

Es posible que estos sintomas que nos comentas se deban a alteraciones de tipo hormonal, por lo cual en caso de persistir, es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración fisica adecuada y sea indicado un manejo segun sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.