Mis pezones me duelen, mis pechos están duros y más grandes, mi vientre está inflamado, e estado salivando mucho por mi boca, mi flujo vaginal ah estado muy líq...(ver más)

Es improbable que estés embarazada por el contacto sexual que refieres, ya que solo existió contacto con líquido preseminal a través de los dedos, esto se corroboró con una ecografía abdominal que después de 7 semanas de la relación de riesgo, debería observar un embarazo, si no se observó, es porque no estás embarazada.

Comprendo que este tema te genera mucha ansiedad, pero ya se encuentra descartado el embarazo, sugiero que en futuros encuentros sexuales, si deseas que tu pareja te masturbe, lo haga con lubricante íntimo, de este modo no tendrás estas preocupaciones, así como usar protección si existe penetración, con métodos de barrera como el condón, o acudas a consulta de planificación para que se instaure un método hormonal para ti.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.