Mis pezones me duelen, mis pechos están duros y más grandes, mi vientre está inflamado, e estado salivando mucho por mi boca, mi flujo vaginal ah estado muy líq...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo. Adicionalmente tienes una prueba de embarazo en sangre a las 7 semanas y un ultrasonido abdominal que lo descarta.

Por otro lado, no el líquido preseminal, no contiene espermatozoides, por lo que no es capaz de causar un embarazo.

Puedes estar tranquila y relajarte con este tema. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.