Puedo estar embarazada si mi novio metios sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo ocurrido me hice una prueba de emba...(ver más)

No, no es posible que este en embarazo ni por la situacion que describe ni por los examenes altamente confiables que fueron negativos.

Muy probablemente le duelen sus pezones porque tenga alguna irregularidad menstrual que este generando el retraso. Es decir, la elevacion de ciertas hormonas pueden causar un retraso y sintomas adicionales como sensibilidad en sus senos, colicos, entre otros que pueden persistir hasta que tenga su periodo menstrual.

Por lo tanto, le sugeriria esperar hasta que esto ocurra

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad