Mi novio me metió sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido abdominal, mi ginecóloga me...(ver más)

La posibilidad de que se encuentre embarazada es mínima. Sin embargo, teniendo en cuenta que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides cuando ha habido eyaculación anterior, que no menciona usar protección anticonceptiva y tiene 2 meses de retraso menstrual, es obligatorio descartar que lo esté.

Le sugiero que se haga una prueba en sangre o en orina, con la cual podrá descartar un embarazo y estar tranquila.

Si después de eso, continua con el retraso menstrual, se debe descartar un desorden hormonal.

Le sugiero que asista a cita, le tomen ecografia transvaginal, se estudie su función tiroidea, niveles hormonales y con los resultados, se defina cuál es la causa de la sintomatología que tiene en este momento.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.